Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

VIDAL GURGHIAN LOGISTICS, SL, empresa dedicada al transporte internacional refrigerado y operador logístico, consciente de que la Calidad y la Seguridad de los productos que gestionamos y la Satisfacción de nuestros Clientes y otras partes interesadas son pilares fundamentales para dirigir nuestra actividad, ha decidido adoptar los siguientes compromisos:

Promover en todo momento, aportando los recursos necesarios, la gestión de la seguridad alimentaria, bajo procesos establecidos que nos permitan garantizar la máxima calidad en nuestros servicios y aumentar el grado de satisfacción a nuestros clientes.

Cumplir la legislación y requisitos acordados con los clientes, que nos aplican en relación a la seguridad alimentaria y la calidad de nuestro servicio.

Identificar las necesidades de los clientes y el cumplimiento de sus requerimientos para alcanzar su plena satisfacción.

Desarrollar actividades formativas para que todo el personal conozca, participe y aplique el Sistema de Gestión y que a la vez permitan la mejora continua en el desarrollo de sus tareas.

Potenciar y rentabilizar los medios técnicos y humanos con el fin de alcanzar los objetivos económicos y de gestión establecidos, consiguiendo la máxima calidad de los servicios.

Asegurar que las empresas subcontratadas apliquen los mismos principios de gestión.

Comunicar a todas las partes implicadas (clientes, proveedores, subcontratistas y autoridades sanitarias) cualquier emergencia significativa en cuanto a seguridad alimentaria.

Asegurar un compromiso permanente de mejora continua a través del análisis de los procesos y servicios como instrumento fundamental para incrementar la eficacia, mejorar la competitividad y asegurar la satisfacción de todos los agentes implicados.

La Dirección se compromete a aportar los recursos necesarios para cumplir con estas directrices con el fin establecer una estrategia encaminada a conseguir los objetivos establecidos.